Consúltanos antes de firmar nada y tomar una decisión equivocada. Damos un servicio eficaz para intentar que no tenga que malvender su casa.
Ya sean deudas, cuotas atrasadas de la hipoteca, subastas, embargos de Seguridad Social, Hacienda u otros... en Inmogestión Balear somos especialistas, por conocimientos jurídicos y por experiencia, en dar servicio a personas y a familias para que dispongan de más tiempo y mejores condiciones para vender su propiedad.
Recibir una herencia debe ser un motivo de alegría y no de angustia o preocupación.
Antes de decidirte a repudiar su legado o pedir créditos por no poder hacer frente a impuestos y otros gastos.
También te podemos poner en contacto con uno de los mejores especialistas en la tramitación de herencias.
No desesperes. Sabemos que lo has intentado todo para crear un buen entendimiento y comunicación con la otra parte pero tus esfuerzos han sido en vano, le insistiremos en que llegue a un arreglo, pero si aún así no consigue ponerse de acuerdo, podremos estudiar comprar su parte indivisa no es la solución ideal, pero a veces, es la única alternativa.
También hay salida incluso cuando se albergan impagos por deudas a la Seguridad Social, Hacienda, cuotas atrasadas de la hipoteca y sobreendeudamiento. Te ayudaremos a activar la venta de tu casa, negociando con tu banco e incluso pagando los atrasos, a fin de conseguir el máximo precio del inmueble o negociando quitas en caso de sobreendeudamiento. Tenemos la posibilidad de conseguir que te puedas quedar en tu piso en régimen de alquiler. Las personas con deudas son un objetivo prioritario para nosotros, ayudarte a que no tengas que malvender tu propiedad, negociando hipotecas, embargos, parando subastas, etc. es una labor que nos llena de satisfacción.
Tito Moure, con más de 34 años de experiencia en el sector inmobiliario, experto en buscar soluciones a casos complicados que afectan a la vida de las personas y sus viviendas.
Su objetivo principal es encontrar fórmulas estratégicas que consigan mejorar la situación de las personas, resolviendo situaciones económicas complejas y consiguiendo negociaciones favorables que les proporcionen una nueva oportunidad, evitando así, que malvendan sus viviendas.
“Creo que dar lo mejor de uno mismo para mejorar la vida de los que le rodean, es una obligación que tenemos todos para compensar todo lo positivo que hemos recibido”.
Llámame:
O déjame un mensaje: